NUESTROS PROYECTOS

Resultados sobresalientes

PROYECTO: MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Se diseño e implemento una red de fibra óptica en el Municipio de San Pedro Garza García, acoplando diversos dispositivos de seguridad IP como; cámaras PTZ, cámaras domo, cámaras lectoras de placas LPR, Diseño 3D.


Además del equipamiento video a bordo en las patrullas de Policía y Tránsito. También fue creada una sala de monitoreo 24/7 y un área especializada para el análisis de video.

PROYECTOS: GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

Se fortaleció la seguridad interior y exterior de los Centros Penitenciarios del Estado de Nuevo León, así como la infraestructura tecnológica de los mismos.

GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

Se implementaron arcos para la lectura de TAGS de REPUVE así como la lectura de placas, estos arcos consultan la base de datos de REPUVE y la base de datos de C5. En el caso que se detecte un vehículo en una lista roja se procede informar a central para la búsqueda, localización y detención del vehículo.

GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

Se ha logrado reforzar el sistema de video vigilancia mediante el crecimiento en hardware, software, cámaras de seguridad o dispositivos IP. Además de la ampliación de la red de fibra óptica intermunicipal.


  • Monitoreo de diversos puntos en los municipios del Edo. de N.L.

PROYECTO: GENERAL ESCOBEDO

Se diseño e implemento una red de fibra óptica en el Municipio de Escobedo, en el que se implementaron Puntos de Monitoreo Inteligente con cámaras lectoras de placas LPR, PTZ y domos. Además de la instalación de 10 CAIs para la atención de los transeúntes del parque lineal.


Además del equipamiento del Centro de Monitoreo con equipos de ultima tecnología.

OTROS PROYECTOS

PROYECTO: CORDOBA
PROYECTO: CORREGIDORA
PROYECTO: EL MARQUES
PROYECTO: SAN JUAN DEL RIO
PROYECTO: CALVILLO, AGS.